POLÍTICA DE CALIDAD

La Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz cuenta con un modelo de control integral e integrado, que abarca los aspectos presupuestarios, económicos, financieros, patrimoniales, de legalidad y de gestión, la evaluación de programas, proyectos y operaciones, y está fundado en los principios de economía, eficiencia y eficacia, de acuerdo a lo previsto por la Ordenanza de Administración Financiera Nº 10610. Este modelo, comprende el control interno y externo del sector público municipal, que opera de manera coordinada, atento a lo dispuesto por Ordenanza Nº 11558 que da sustento a las actividades del Tribunal de Cuentas, definidas en la Visión y Misión de la Organización:

VISION

Satisfacer la necesidad de la Comunidad en materia de control de la actividad financiero-patrimonial del Estado Municipal, para asegurar la transparencia y prevenir actos de corrupción. –

MISION

Realizar el control externo posterior de manera eficaz y eficiente, en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. El cumplimiento de estos preceptos se basa en los siguientes VALORES que sustentan todas las acciones en las que el Tribunal intervenga: